Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Una exposición sobre las ONG participantes clausurará el proyecto "Personas y Necesidades"

3 de marzo de 2008

Financiado por los clientes de Caja Navarra dentro de la iniciativa "Tú eliges, tú decides", se ha celebrado en la UNED de Tudela durante todo el 2007 y ha incluido conferencias y exposiciones de diferentes ONG

Será inaugurada el jueves 13 de marzo a partir de las 19 horas, en un acto en el que se hará entrega de una donación económica a cada una de las ONG que han participado en el proyecto: ALBOAN, Ayuda en Acción, Manos Unidas, ADRA, Intermón Oxfam, UNICEF, Acción contra el Hambre, Hermanos Capuchinos, Medicus Mundi y Economistas sin Fronteras.

Asimismo, se presentará una publicación escrita con información sobre el proyecto y las ONG participantes. La exposición permanecerá expuesta en el patio de la UNED de Tudela del 13 de marzo al 25 de abril.

[EL PROYECTO]

Ha sido desarrollado por la UNED de Tudela para la iniciativa "Tú eliges: tú decides" de Fundación Caja Navarra, en la que miles de ciudadanos han elegido los proyectos sociales que más quieren.

A lo largo del 2007, en la UNED de Tudela se ha podido conocer a diez de estas entidades. Por medio de exposiciones y charlas hemos tenido la oportunidad de saber cómo y donde trabajan, a qué destinan sus recursos, su tiempo o sus ilusiones. Ahora, como colofón, se podrá ver una exposición con fotografías cedidas por cada una de las ONG participantes y una publicación, en la que se abordan los temas tratados a lo largo de este ciclo y que, además, sirve de catálogo de esta muestra.

Más información en el siguiente enlace.