Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a elaborar un trabajo de investigación

13 de marzo de 2015

La UNED de Tudela acoge desde esta tarde un curso práctico y gratuito para aprender a realizar un trabajo de investigación.

Con el objetivo de que los estudiantes aprendan a elaborar un trabajo de investigación, el Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge desde hoy un curso en el que participan 26 estudiantes del centro. Juan María Sánchez Prieto, tutor de Historia Contemporánea en la UNED de Tudela, profesor de Sociología en la Universidad Pública de Navarra y acreditado por la ANECA como Catedrático de Universidad en Ciencias Sociales y Jurídicas, es el encargado de impartir esta actividad.

El curso es gratuito y está dirigido fundamentalmente a estudiantes del Centro de la UNED de Tudela. En él se exponen de manera práctica los conocimientos necesarios para aprender a elaborar un Trabajo de Fin de Grado o un Trabajo de Fin de Master.

La actividad analiza, además, las orientaciones precisas sobre las herramientas que han de emplearse para la búsqueda y manejo de información bibliográfica, así como pautas y normas necesarias para la redacción y presentación final del trabajo.

La actividad, que consta de 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración, finalizará mañana.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en www.unedtudela.es

webexcapturadepantalla20150309alas115503