Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Se inicia la tercera edición del curso La Práctica del Derecho Procesal Penal

24 de marzo de 2015

El Magistrado Octavio Tobajas y la Fiscal Dunia Sanz serán los encargados de impartir este curso en la UNED de Tudela hasta el próximo 30 de junio.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge desde esta tarde una nueva edición del curso “La Práctica del Derecho Procesal Penal”. A través del mismo se pretenden actualizar los conocimientos de muchos juristas especializados en el proceso del Derecho Penal.

En este curso, que será impartido por Dunia Sanz Ezquerra, Fiscal decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, S.T. de Tudela, y por Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela, se analizarán los principales problemas del Derecho Procesal Penal en todas sus formas y manifestaciones a lo largo de los diferentes procesos. La práctica particular de cada uno de los aspectos del proceso penal será una de las piezas importantes del curso.

Esta actividad, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio, está dirigida a estudiantes del Grado de Derecho, a juristas y a profesionales del Derecho y se impartirá todos los martes de 16:30 a 18:30 horas. El curso consta además de 1,5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es

2015032417002720150324170017