Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimos días para matricularse en estudios oficiales

23 de marzo de 2015

El plazo permanecerá abierto hasta el viernes 27 de marzo y los estudiantes podrán matricularse de asignaturas de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingenierías del segundo semestre, así como de diversos Trabajos de Fin de Máster.

Sigue abierta la segunda convocatoria de matrícula para el curso 2014/2015, para todas aquellas personas que quieran matricularse en estudios de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingenierías de materias relativas al segundo semestre. El Centro Asociado de la UNED en Tudela pretende así ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad, facilitando la mejora en la planificación de sus estudios.

La tramitación de la matrícula se puede realizar hasta el viernes 27 de marzo, a través de la web www.uned.es.

Por otra parte, continúa abierto el plazo de matriculación para la realización del Trabajo de Fin de Máster de los Másteres Universitarios en Prevención de Riesgos Laborales, Innovación e Investigación en Educación, Elaboración de Diccionarios y Control de la Calidad del Léxico Español, Investigación en Tecnologías Industriales, Filosofía Teórica y Práctica y Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y a través del siguiente enlace.