Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Sigue abierta la convocatoria del programa de Becas Iberoamérica del Santander Universidades, dirigida a estudiantes de la UNED

31 de marzo de 2015

Los seleccionados podrán realizar estancias académicas de un semestre en universidades iberoamericanas con las que la UNED tiene convenios vigentes.

Desde hoy y hasta el próximo 5 de abril se podrá solicitar una de las 28 becas convocadas dentro del programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades. 2015-2016, cuyo objetivo es fomentar la movilidad de los estudiantes de Grado o Licenciatura de la UNED. Esta acción se enmarca dentro del plan general de actividades con Iberoamérica que está desarrollando la UNED a través de IberUNED y con el que se pretende contribuir al fortalecimiento del Espacio Iberoamericano de Educación Superior.

La beca está destinada a estudiantes de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias (Sección Físicas), Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Filosofía, Educación, Psicología, Trabajo Social y Turismo. Quedan excluidos de la solicitud aquellos estudiantes que se encuentren en posesión del título de Doctor o sean profesores en centros universitarios españoles o extranjeros, ya sean públicos o privados.

Las estancias y estudios en la universidad de destino se realizarán entre el 1 de julio de 2015 y el 31 de agosto de 2016. La dotación económica de la beca asciende a 3.000€, que serán destinados a gastos de matrícula, viaje, manutención y alojamiento, y que podrán compaginarse con cualquier otro tipo de ayuda económica.

Ver bases de la convocatoria y formulario de solicitud

capturadepantalla20150324alas101529