Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza el concurso "Fotografíate con tu libro favorito"

3 de abril de 2015

La recepción de las imágenes finalizará el jueves 23 de abril y el ganador se llevará un lote de libros.

Para conmemorar el Día del Libro la UNED de Tudela, a través de su Biblioteca, ha organizado una doble actividad. Por un lado está el concurso "Fotografíate con tu libro favorito"; la actividad consiste en la publicación de fotografías en la página de Facebook de la UNED de Tudela, en las que aparecerá cada participante y su libro favorito. Por otro se celebrará una mesa redonda con la participación de los escritores Carlos Aurensanz y Diego Carasusán, junto a la fotógrafa Blanca Aldanondo, en la que nos contarán su experiencia literaria y sus motivos de inspiración.

Entre los participantes se sorteará un lote de libros del que se hará entrega el día 24 de abril, durante la mesa redonda con los escritores.

Bases del concurso


1. El concurso Fotografíate con tu libro favorito, organizado por la Biblioteca de la UNED de Tudela, tiene como objetivo general invitar a sus participantes a celebrar el Día del Libro por medio de la publicación de fotografías en la página de Facebook de la UNED de Tudela. En las fotografías aparecerá el participante y su libro favorito. También pueden aparecer objetos o paisajes que nos inspire. Con esta actividad buscamos compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales.

2. Podrá participar toda persona mayor de edad.

3. Las imágenes:

- podrán ir acompañadas de una breve explicación sobre la elección de nuestro libro favorito.

- La imagen debe estar en formato jpg.

- Se aceptan fotografías en color, blanco y negro y sepia, fotomontajes o fotografías editadas.

- El nombre del archivo de imagen debe ser el nombre y apellidos del participante.

- La imagen debe ser enviada como documento adjunto al correo biblioteca@tudela.uned.es. En dicho correo deben constar, además, los siguientes datos: Nombre y apellidos del participante; título del libro; autor del libro; y teléfono de contacto.

- Una vez recibida la imagen y los datos del participante en el correo electrónico, ésta será publicada en la página de Facebook "Fotografíate con tu libro favorito" (https://www.facebook.com/fotografialibro), creada con este motivo.

- Una vez publicada la imagen se le notificará al participante a través de un correo electrónico.

- Entre todos los participantes se sorteará un lote de libros que será entregado el mismo día de la mesa redonda (24 de abril).

4. La recepción de las imágenes finalizará el jueves, 23 de abril, a las 13:00 horas.



*La mera participación en el Proyecto implica la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a publicar las imágenes.


Consulta las bases en la página web de la actividad https://extension.uned.es/actividad/9301