Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La experiencia de leer y escribir, a debate, en el día del libro

24 de abril de 2015

El encuentro ha reunido a los médicos y escritores Rosa Blasco, José Manuel Cenzano, Ángel Cornago, Alejandro Ros y Luis Fernández.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha acogido una conferencia con motivo de la celebración Día del Libro. La charla titulada Día del libro: la experiencia de leer y escribir ha contado con la participación de los médicos y escritores Rosa Blasco, José Manuel Cenzano, Ángel Cornago, Alejandro Ros y Luis Fernández.

La actividad ha consistido en una mesa-redonda coloquio en la que los ponentes nos han hecho partícipes de sus razones a la hora de escribir y de cómo contemplan el mundo de la literatura actual.

El segundo de los actos previstos con motivo del Día del Libro tendrá lugar esta tarde en el salón de actos de la UNED de Tudela. Se trata de una mesa redonda que contará con la presencia del escritor Carlos Aurensanz; el periodista de Diario de Navarra, Diego Carasusán; y la fotógrafa de Diario de Navarra, Blanca Aldanondo. Todos ellos nos contarán su experiencia literaria y sus motivos de inspiración.

Durante la charla se sorteará y se hará entrega de un lote de libros al ganador del concurso Fotografíate con tu libro favorito, actividad con la que se pretende conmemorar el Día del Libro, además de compartir el gusto de los participantes por la lectura y que consiste en la publicación de fotografías en la página de Facebook de la UNED de Tudela, en las que aparece cada participante con su libro favorito.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 o en www.unedtudela.es

lafotoeee1laexperienciadeleeryescribir