Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acogerá una conferencia-taller de trabajo sobre el poder del marketing on-line

9 de mayo de 2008

Se celebrará el miércoles 28 de mayo de 18 a 21 horas, organizada por ESIC y el Club de Marketing de Navarra

Se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial-PSDE que se está impartiendo en la UNED de Tudela desde el 11 de abril y que finalizará el 18 de Julio.

Será impartida por Ferrán Burriel i Alier, Profesor de ESIC y Socio Director de la agencia NothingAD.

La actividad ayudará a los presentes a saber aprovechar la red para dar a conocer los productos de una empresa y a saber qué está sucediendo en la red y cómo puede una marca aprovecharlo y analizará la evolución de la audiencia, desde la pantalla de TV al resto de pantallas.

[EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL]

El programa trata de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Toda la información sobre la actividad en el teléfono: 948 848 300, o en los correos electrónicos info.pamplona@esic.es y jesus.gonzalez@esic.es.