Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Premio de Medio Ambiente 2014, Luis Miguel Domínguez, en la UNED de Tudela

15 de mayo de 2015

La actividad, que se ha seguido de manera presencial y a través de videoconferencia, ha reunido a casi un centenar de personas.

La UNED de Tudela y la Asociación Ecologistas en Acción Navarra han organizado la conferencia “Naturalista que no naturista”, que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Actos del Centro Asociado. El encargado de impartir la charla ha sido Luis Miguel Domínguez Mencía, Naturalista y Director de Documentales y series sobre Naturaleza.

“Naturalista es alguien que entiende todos y cada uno de los procesos por los cuales la vida está en pie. Es alguien que lee en el paisaje; alguien que no distingue entre aspectos etnográficos, zoológicos o botánicos cuando se trata de entender para la conservación al patrimonio natural. Un naturalista es un romántico ilustrado con gran experiencia de campo y al servicio de la defensa de la naturaleza”, afirma Luis Miguel Domínguez.

Ecologistas en Acción ha otorgado el Premio de Medio Ambiente 2014 a Luis Miguel Domínguez, presidente de la Asociación Lobo Marley, por su labor de conservación con esta especie y por su defensa y divulgación del medio ambiente. Durante el acto, se le ha hecho entrega del galardón.

Luis Miguel Domínguez nos explica qué supone para él haber sido reconocido con este premio: “Que el tiempo no ha pasado en balde y que voy por el buen camino. También como no, recibir ese cariño que nos cobija por parte de la sociedad para seguir luchando y trabajando por la naturaleza de Navarra y de España en su conjunto. Prometo no fallar y conquistar mi sueño y el sueño colectivo de todos los amantes de la naturaleza”.

La actividad se ha seguido de manera presencial y online, y ha reunido a casi un centenar de personas.

Más información sobre esta actividad calle Magallón 8, en el teléfono 948 821 535 o en www.unedtudela.es

img9431img9436