Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Boletín de noticias Atrio: doce años informando a la comunidad universitaria

3 de junio de 2015

En su formato actual el boletín ha llegado a 15.901 personas con todas las noticias y oferta de la UNED, y del Centro Asociado en Tudela.

El objetivo fundamental del boletín informativo Atrio, editado por la UNED de Tudela, es informar periódicamente a los estudiantes y a la sociedad en general, de aquellos aspectos más definitorios de la actividad que realiza nuestro Centro Asociado.

Comenzó a publicarse en 2003 como un boletín de noticias impreso, que se difundía de manera trimestral. En abril de 2005 y adaptándose a los nuevos tiempos, esa publicación se tornó a formato web a través de tres noticias semanales que recogían los proyectos y el día a día de la UNED de Tudela.

Boletín de noticias Atrio Online

Con el paso del tiempo y atendiendo a las necesidades de la comunidad universitaria, en 2009 se puso en marcha el boletín de noticias Atrio Online con el que cada semana brindamos a nuestros suscriptores toda la actualidad a través del correo electrónico. En sus primeros cuatro años de andadura, ya había alcanzado la cifra de 15.901 suscriptores.

El Boletín ofrece desde este curso una nueva imagen más actual y adaptada a las necesidades del usuario; en él se incluyen todas las noticias de interés que suscita el Centro, entrevistas, reportajes, documentos y materiales de distintas actividades. Complementa a nuestra página web y está abierto a la colaboración de estudiantes, profesores y al público en general.

La suscripción a esta plataforma de comunicación online de la UNED de Tudela es gratuita, abierta y se realiza a través del siguiente enlace.