Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acogerá una conferencia sobre los aspectos fundamentales del impuesto sobre sociedades en Navarra

9 de junio de 2008

Se celebrará el próximo miércoles, 11 de junio, de 18 a 21 horas, organizada por ESIC y el Club de Marketing de Navarra

Se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial-PSDE que se está impartiendo en la UNED de Tudela desde el 11 de abril y que finalizará el 21 de Julio.

Será impartida por Pedro Ugalde Zaratiegui, Secretario General Técnico del Dpto. de Economía y Hacienda.

Analizará la tributación por el Impuesto a la Hacienda de Navarra y las diferencias entre la normativa Navarra y la del Estado en las amortizaciones, la exención por reinversión y los tipos de gravamen, entre otros aspectos.

[EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL]

El programa trata de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Toda la información sobre la actividad e inscripciones (GRATUITAS) en el teléfono: 948 848 300, o en el correo electrónico jesus.gonzalez@esic.es.