Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocatoria de proyectos y premios a la investigación 2008 de la UNED de Tudela y la Fundación Caja Navarra

20 de junio de 2008

Pueden presentarse hasta el próximo 15 de septiembre

La UNED de Tudela, a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" de la Fundación Caja Navarra, mantiene abierta la convocatoria para un Concurso de Investigación dirigido a Profesores-Tutores y Encargados de Tutoría de la UNED de Tudela, antiguos alumnos que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela y alumnos que actualmente estén cursando el último curso de carrera en el centro o el doctorado.

El premio tiene una triple modalidad:

  • [Premio Extraordinario de Investigación UNED de Tudela]: Se dotará un premio anual de investigación con 4.500 euros, que será concedido al mejor trabajo de investigación seleccionado entre los presentados.
  • [Proyectos de Investigación]: Se subvencionarán 6 Proyectos de Investigación con una aportación individual de 1.900 euros, que serán concedidos a cada uno de los 6 mejores proyectos presentados en la UNED de Tudela.
  • {Bolsas de Ayuda]: Se concederán Bolsas de Ayuda para la Investigación con una cuantía total de 6.000 euros.

[PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES]

La fecha límite de presentación de solicitudes será el lunes 15 de septiembre de 2008.

Las solicitudes serán presentadas directamente en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED de Tudela o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999. En el caso de que se optase por presentar la solicitud en una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que sea fechada y sellada antes de ser certificada.

Más información sobre la convocatoria, bases completas e instancias para la solicitud en el siguiente enlace.