Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Taller de creación audiovisual: aprende a expresarte en imágenes

22 de julio de 2015

La actividad se desarrollará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2015 y se podrá seguir de manera online.

La UNED de Tudela organiza el Taller de creación audiovisual: aprende a expresarte en imágenes, en el que podrán participar todos aquellos interesados en el proceso de la comunicación audiovisual, aficionados al cine e interesados en el mundo de la producción audiovisual. La actividad pretende enseñar a comunicarse usando las claves del lenguaje audiovisual en general y del lenguaje cinematográfico en particular.

El enfoque del curso tiene una vertiente teórica dividida en tres sesiones teóricas de 4 horas de duración, en las que se introducirán las claves del lenguaje audiovisual y cinematográfico. Dichas sesiones se complementarán con un rodaje (8 horas) de un cortometraje de tres a cinco minutos de duración, en las instalaciones del Centro Asociado de la UNED de Tudela. El cortometraje, estará escrito y dirigido por Julio Mazarico, Director y guionista de cine, Presidente del Cineclub Muskaria de Tudela y ponente de las sesiones teóricas del curso. Durante el rodaje, se asignarán puestos técnicos y artísticos a los alumnos matriculados en la modalidad presencial, en función de su perfil y de sus preferencias.

Como el curso da la posibilidad de asistir a través de videoconferencia, quienes estén inscritos/as en la modalidad online realizarán esta práctica de rodaje de forma personal, realizando un cortometraje individual.

El precio de la matrícula ordinaria es de 55 euros; y 50 euros para alumnos UNED, personas desempleadas y alumnos con discapacidad.

Consulta el programa de la actividad en el siguiente enlace.

cine