Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca catorce plazas de profesores para su Aula Universitaria de Milagro

2 de julio de 2008

El Aula comenzará a funcionar el próximo curso con la impartición del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Las plazas engloban las áreas de conocimiento de Lengua Española, Literatura Española, Filología Inglesa, Filología Francesa, Estadística e Investigación Operativa, Física Aplicada, Historia del Arte, Historia Contemporánea, Geografía Física, Biología, Psicología Básica, Teoría e Historia de la Educación, Economía Financiera y Contabilidad, y Nociones Jurídicas Básicas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 11 de julio.

La obtención de la plaza para el curso académico estará condicionada a que haya número de alumnos suficientes.

Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Centro (Palacio Marqués de San Adrián, C/ Magallón, 8 Tudela. Tel 948-821535) en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas). A la solicitud deberá acompañarse fotocopia de la documentación acreditativa de cuantos méritos sean alegados por los aspirantes, por duplicado y con exhibición del original. Tanto la instancia como el C.V. deberán presentarse según el modelo formalizado que aparece en la dirección web: http://www.unedtudela.es/plazasprofesores.

Es necesario un juego de documentación para cada una de las plazas a concursar (incluidos instancia y C.V.).

Puede consultarse toda la información sobre las plazas y descargarse los modelos de instancia y currículo en el enlace http://www.unedtudela.es/plazasprofesores.