Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela presentará su nueva Aula Universitaria el próximo lunes en Milagro

11 de septiembre de 2008

La Casa de Cultura de la localidad ribera, sede del Aula, acogerá una jornada informativa el 15 de septiembre a partir de las 19.30 horas

En la jornada se explicará el funcionamiento del Aula y los servicios y titulaciones que ofrecerá, entre los que destaca el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, y la celebración de diversas actividades y cursos de Extensión Universitaria.

Estarán presentes el Director de la UNED de Tudela, Luis Fernández; el Alcalde de Milagro, Esteban Garijo; y el Coordinador del Aula Universitaria, Fernando Liso.

Aunque el primer año el Aula se centrará, sobre todo, en el Curso de Acceso a la Universidad con clases presenciales, pretende familiarizar a los alumnos con el uso de las nuevas tecnologías, ya que también está previsto poder cursar carreras universitarias a través de videoconferencia en su Sala AVIP.

El Aula acogerá, además, actividades y cursos de Extensión Universitaria, como el Curso de Verano "Energía Renovables: una visión científica y de empresa" que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre.