Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebrará el próximo lunes 5 de octubre el Solemne Acto de Apertura del curso 2015-2016

2 de octubre de 2015

El Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la UNED y Ex Director General del Instituto de Estudios Fiscales, José María Labeaga Azcona, será el encargado de impartir la lección inaugural “Rendición de cuentas y transparencia como claves del buen gobierno”

La UNED de Tudela celebrará el próximo lunes 5 de octubre, a las 18:00 horas, la Solemne Apertura del Curso Académico 2015-16. El acto estará presidido por Alejandro Tiana Ferrer, Rector de la UNED, Uxue Barkos Berruezo, Presidenta del Gobierno de Navarra, y contará con la presencia de Eneko Larrarte Huguet, Alcalde de Tudela y Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela. Al mismo asistirán autoridades de las diferentes instituciones de la Comunidad Foral.

 La Apertura dará comienzo con la lectura de la Memoria del Curso 2014-15 a cargo de la Secretaria del Centro, Ana Isabel Jordán Arrondo. Durante el mismo, el Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la UNED y Ex Director General del Instituto de Estudios Fiscales, José María Labeaga Azcona, impartirá la lección del Curso Académico 2015-16, “Rendición de cuentas y transparencia como claves del buen gobierno”. Asimismo, se llevarán a cabo actos de reconocimiento a los estudiantes que han finalizado sus estudios en la UNED durante el pasado año y al profesorado que lleva más de 15 años realizando su trabajo en el Centro Asociado de la UNED de Tudela.

 Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8), en el 948 82 15 35 y a través de la web www.unedtudela.es

fotopublico