Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el próximo 10 de noviembre

29 de octubre de 2015

Los estudiantes podrán matricularse en los estudios de Grado, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

La UNED de Tudela amplía hasta el próximo 10 de noviembre el plazo de matrícula para los estudios de Grados, Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

El proceso de matrícula se realiza exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es. Además, los estudiantes pueden dirigirse a la Secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en el proceso en horario de 11 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2015-16

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Publicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admón.; Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Master, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Además, este curso 2015-2016, la UNED amplía su oferta con dos nuevos Grados Combinados: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. De esta forma, son ya 11 los Grados Combinados a los que pueden optar los estudiantes:

 • Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE)

 • Turismo y Administración y Dirección de Empresas (ADE)

 • Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas

 • Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática

 • Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica

 • Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Tecnologías Industriales

 • Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería en Tecnologías Industriales

 • Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática

 • Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica

 • Sociología y Ciencia Política y de la Administración• Educación Social y Trabajo Social

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo) y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso; una vez superadas, éstos podrán acceder a las enseñanzas oficiales de Grado establecidas en la UNED. El centro de Tudela ofrece clases presenciales de los Cursos de Acceso.

Los requisitos para matricularse en estos cursos son los siguientes:

• Para el curso de acceso directo para mayores de 25 años es necesario tener 25 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2015 y no tener una titulación previa que de acceso a la universidad.

• Para el curso de acceso directo para mayores de 45 años es necesario tener 45 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2015 y no tener una titulación previa que de acceso a la universidad.

Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID)

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia es una unidad docente especializada dependiente de la facultad de filología de la UNED. Su misión es la de dotar al estudiante de los conocimientos lingüísticos en idioma extranjero necesarios para un adecuado desarrollo personal y profesional. El plan de estudios del CUID se adapta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Idiomas que oferta la UNED de Tudela

Inglés: Elemental (A1), Básico (A2), Intermedio (B1), Avanzado (B2), Superior (C1), Maestría (C2).Francés: Básico (A2), Intermedio(B1), Avanzado (B2).

Más información en UNED Tudela (c/ Magallón, 8. Tfno. 948 821535) y en la web www.unedtudela.es

img1662copia