Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimas plazas para el curso de iniciación a la bolsa “Invertir con éxito”

28 de octubre de 2015

La actividad, que comienza el próximo martes 3 de noviembre, podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online.

La UNED de Tudela ha organizado la cuarta edición del curso “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa”, que tendrá lugar todos los martes y jueves, del 3 de noviembre al 17 de diciembre, en horario de 18:30 a 21:00 horas. La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.

La formación pretende dotar al alumnado de unas sólidas bases iniciales de conocimiento y de las herramientas necesarias para entender bien el funcionamiento de los mercados financieros, a fin de comenzar a invertir en bolsa con éxito.

El encargado de impartir la actividad es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave; es, además, Licenciado en Derecho, autor del libro El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero y creador y propietario de “La Brújula Bursátil”.

Todavía quedan plazas disponibles. El precio de la matrícula ordinaria es 100 euros, 90 euros para estudiantes de la UNED y 80 euros para personas con minusvalía, en desempleo o estudiantes de la UNED de Tudela.

Más información en el siguiente enlace en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.

fotobolsa