Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge mañana una conferencia sobre la rehabilitación psicosocial

8 de octubre de 2008

La universidad conmemora el Día Mundial de la Salud Mental

Bajo el título "Rehabilitación Psicosocial en personas con Trastorno Mental Grave", tendrá lugar el día 9 de octubre de 6 a 8 de la tarde, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Está organizada junto a AVANVIDA, y en ella se presentarán los avances en materia de rehabilitación y el nuevo abanico de posibilidades en la recuperación de trastornos mentales.

Contará con la participación de Magdalena Otano, psiquiatra del Centro de Salud Mental de Tudela, y del equipo del Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles: Blanca Yániz Igal (Directora); Ana Ruiz González (Psicóloga); Cristina Prado Gauna (Trabajadora Social); María Moneo Mejías (Terapeuta Ocupacional); y Maite Mayayo Pascual y Rita Ramos Tomás (Educadoras).

Está dirigida a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en este tema; personas afectadas por enfermedad mental, familias y profesionales.

[LA REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL]

Es un proceso cuya meta global es ayudar a las personas con trastorno mental a reintegrarse en la comunidad y a mejorar su funcionamiento psicosocial, de modo que les permita mantenerse en su entorno social en unas condiciones lo más normalizadas e independientes.

La asistencia a la conferencia es GRATUITA, aunque es NECESARIA INSCRIPCIÖN PREVIA.

Más información e inscripción on-line en el siguiente enlace