Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza la cuarta edición del Curso de iniciación a la bolsa "Invertir con éxito"

3 de noviembre de 2015

La actividad permitirá a los estudiantes conocer las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de los mercados financieros.

La UNED de Tudela ha organizado la cuarta edición del curso "Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa", que tendrá lugar todos los martes y jueves del 3 de noviembre al 17 de diciembre.

La actividad pretende dotar a los asistentes de unas sólidas bases iniciales de conocimiento y herramientas necesarias para entender bien el funcionamiento de los mercados financieros y comenzar a invertir en bolsa con éxito. Aportará pautas para aprender a pensar por uno mismo en materia financiera y no dejarse guiar por intereses de terceros, a fin de comprender que la bolsa es uno de los mejores medios que existen para la acumulación de riqueza y diversificar eficientemente los ahorros.

El encargado de impartir la actividad es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave; es, además, Licenciado en Derecho y Autor del libro El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero.

Un total de 40 personas participan en este curso, tanto presencialmente como a través de internet.

Más información en www.unedtudela.es, en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.

fotofacebook