Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El equipo directivo de la UNED de Tudela dio la bienvenida a los alumnos

14 de octubre de 2008

Más de 60 personas acudieron a la Jornada de Bienvenida, que marca el inicio de las clases presenciales en la universidad tudelana

En el acto, que se celebró el lunes 13 de octubre, estuvo presente el director de la UNED de Tudela junto a coordinadores y profesores de las distintas áreas docentes.

En la presentación, el director, Luis Fernández, utilizó la página web para ir mostrando los diferentes servicios e información que los alumnos tienen a su disposición con el fin de facilitarles la toma de contacto con la Universidad.

Entre la información de interés para los alumnos, el director destacó el calendario académico y los horarios y planes tutoriales de las diferentes carreras, que tienen a su disposición en el apartado de información de la web. Asimismo, mostró el funcionamiento de los cursos virtuales por Internet, mediante los cuales los alumnos pueden aprender cómodamente desde un ordenador con acceso a internet e interaccionar con su tutor en cualquier momento del día.

En el apartado servicios, el director destacó la Librería, donde los alumnos pueden adquirir toda la bibliografía necesaria para el estudio de sus asignaturas, y el servicio de Biblioteca, con sala de estudio y préstamo de toda la bibliografía básica de las titulaciones.

En el acto se especial hincapié en los apartados principales de la web, como son la Extensión Universitaria, departamento que se encarga de organizar cursos y conferencias en la sede, y el noticiario Atrio online, de suscripción gratuita, mediante el cual los alumnos y personas interesadas pueden recibir periódicamente por email toda la información sobre la UNED de Tudela.

Tras la presentación, los alumnos se reunieron con el Coordinador correspondiente a su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Los coordinadores de la UNED de Tudela son los siguientes:

  • Javier Andreu Pintado, Coordinador de Geografía e Historia.
  • Conchita García Aguarón, Coordinadora de Derecho.
  • Eduardo Huguet Jiménez, Coordinador de ADE y Economía.
  • Carmen García de Eulate, Coordinadora de Psicología.
  • Maribel Prieto Pérez, Coordinadora del Curso de Acceso.
  • José Mª Mateo Rubio, Coordinador de Informática.
  • Raúl Santiago Campión, Coordinador de Educación y Enseñanzas Virtuales.