Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El médico y escritor José Luis Arrondo presenta en la UNED de Tudela su libro “Vino: salud, amor y sexo”

12 de noviembre de 2015

La actividad se ha celebrado en el Salón de Actos del Centro Asociado y ha podido seguirse tanto presencialmente como de manera online.

El Centro Asociado de laUNED en Tudela ha acogido la tarde del jueves, a las 19:30 horas, la presentación del libro “Vino, salud, amor y sexo”, del médico y escritor, José Luis Arrondo Arrondo. La actividad ha contado con la colaboración del Vicepresidente del Ateneo Navarro, José Luis Allo, y del Miembro de la Cofradía del Vino Navarro, Manuel Angós.

José Luis Arrondo Arrondo es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Urología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente, es Director del área de humanidades de la Revista Internacional de Andrología, Salud Sexual y Reproductiva, y Vicepresidente de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual.

Por su pasión en defender las bondades del vino mejorando la salud física, psíquica y social, en 2013 fue nombrado Cofrade de la Cofradía del Vino de Navarra.

José Luis ha sido pionero en el ámbito de la divulgación sobre temas relacionados con la salud sexual. Su amplia experiencia clínica y sus dotes de comunicador han quedado patentes en sus numerosas charlas, conferencias, debates y con la dirección en programas de radio y televisión.

Más información sobre esta actividaden UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es

 

 

facebookimg9959img9954