Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El periodo de matriculación en los cursos de Formación Permanente de la UNED finaliza el 1 de diciembre

25 de noviembre de 2015

El plazo afecta a los Programas de Posgrado, los Programas de Desarrollo Profesional y Personal y los Programas con Estructura Modular

El próximo 1 de diciembre finaliza el plazo de matriculación para los cursos de Formación Permanente de la UNED. El periodo, que se inició el 7 de septiembre de este año, contará con una prórroga extraordinaria para determinados cursos hasta el 13 de enero de 2016. La Formación Permanente de la UNED se define como un conjunto de actividades de aprendizaje a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar y actualizar los conocimientos, las aptitudes y capacidades de una persona. Todos los cursos encuadrados en la oferta de Formación Permanente conducen a la obtención de un Título Propio de la universidad firmado por el rector y se pueden seguir de forma on-line, semipresencial o a distancia.

La oferta permanente de la UNED se divide en tres categorías. Los Programas de Posgrado permiten obtener un Título de Máster, un Diploma de Especialización o de Experto Universitario y el Certificado del Profesorado. Dentro del Programa de Desarrollo Profesional y Personal se incluyen los Diplomas de Experto Profesional y los Certificados de Enseñanza Abierta y de Actualización Profesional.

Finalmente, los Programas con Estructura Modular permiten dos tipos de estructura: abierta, en la que el alumno selecciona el itinerario según sus intereses formativos dentro de un marco programado desde la dirección docente, o progresiva, que permite ir accediendo a titulaciones de nivel superior.

Los 536 cursos que componen la oferta de Formación Permanente se reparten en 11 categorías: Ciencias, Ingeniería y Arquitectura; Ciencias Jurídicas y Administración Pública; Ciencias Sociales, Relaciones Laborales y Cooperación; Economía y Gestión Empresarial; Educación; Humanidades y Artes; Informática; Lenguas; Psicología, Salud y Seguridad y Defensa.

Matricúlate aquí.