Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Saioa Villar Sola, estudiante de la UNED de Tudela, gana uno de los Premios a la excelencia entregados por el Consejo Social de la UNED

21 de diciembre de 2015

Los Premios Consejo Social, convocatoria 2015, han sido entregados el 21 de diciembre en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la UNED, en Madrid.

Como cada año, al filo de la Navidad, el Consejo Social ha entregado los premios que llevan su nombre, con el ánimo de recompensar la excelencia académica, prestando especial atención al esfuerzo realizado por los estudiantes de la UNED, y haciendo también un reconocimiento expreso a la gestión en Centros Asociados, al personal Docente e Investigador y a la iniciativa de su personal de Administración y Servicios.

La estudiante de la UNED de Tudela, Saioa Villar Sola, ha sido premiada con uno de los premios a la excelencia por sus estudios de Máster Universitario en Orientación Profesional.

Saoia expresa así lo que significa para ella este premio:

"Recibir este premio supone un reconocimiento en mayúsculas. RECONOCIMIENTO al estudio, al esfuerzo, al aprendizaje, a la tenacidad de seguir creciendo, a la constancia, a la maduración socioprofesional... y cómo no, a la valoración de una especialidad para muchos desconocida. La UNED me permitió especializarme en aquello que realmente me apasionaba y me sigue apasionando cada día más: la orientación profesional.

Se podría resumir en año de éxitos, de conversaciones intrigantes, de puesta en práctica de acciones innovadoras y de desarrollo de una metodología socioconstructivista, activa y participativa adaptada a mis necesidades. Así pues, la obtención de este premio me permite compartir con la UNED el deseo seguir apostando por la excelencia.

Sin duda, lo mejor de este premio es que es muy compartido, como la lotería de Navidad. Pertenece también a mi familia, a mi pareja, a mi círculo de amigos, al equipo humano y profesional del Máster y a todas las personas a las que oriento día a día en mi trabajo."

Desde UNED Tudela no podemos estar más orgullosos y agradecidos por su entusiasmo, su esfuerzo y su tenacidad. Próximamente compartiremos con vosotros su experiencia en una entrevista realizada aquí en el centro.

img6988img6975img6973