Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Elecciones a representantes de alumnos el próximo 15 de diciembre

13 de diciembre de 2008

Los alumnos que no puedan votar presencialmente disponen de la opción del voto por correo

Las votaciones se llevarán a cabo en la UNED de Tudela el día 15 de diciembre en horario de 17 a 21 horas.

No obstante lo anterior, aquellas personas que no puedan acudir al Centro en la fecha indicada para ejercer el voto, pueden emitirlo por correo o presentándolo en el registro del Centro Asociado.

[NORMAS PARA EL VOTO POR CORREO]

1. En la secretaría del Centro se dispone del material necesario para ejercer el voto por correo o por anticipado.

2. La papeleta de votación (en la que cada estudiante podrá señalar a un sólo candidato) se introducirá en el sobre blanco que exclusivamente contiene la reseña que convenga de entre las siguientes opciones;"Elecciones a Representantes de Alumnos del Curso de Acceso Directo a la Universidad, Sección de la Facultad de Educación, Sección de la Facultad de Psicología, Sección de la Facultad de Económicas y Empresariales, Sección de la Facultad de Historia y Sección de la Facultad de Derecho".

3. Dicho sobre blanco se introducirá a su vez en otro que tiene el logo de la UNED de Tudela y que está dirigido a la Secretaría del Centro, a nombre del Presidente de la Mesa Electoral. MUY IMPORTANTE: Junto al citado sobre blanco que contiene la papeleta de votación (pero no dentro de éste), habrá que aportar la fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente, al objeto de acreditar suficientemente la identidad del elector.

4. Dichos votos serán registrados de entrada en la Secretaría del Centro y entregados inmediatamente al Secretario del mismo para su custodia hasta el día de la votación presencial.

Toda la información sobre el proceso de elección y candidatos en la Secretaría de la UNED de Tudela, calle Magallón, 8, Tudela, o en el teléfono 948 821535.