Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Inma Benítez, autora de los “Cuentos de Minina”, presenta su libro "A todos mis amores" en la UNED de Tudela

3 de marzo de 2016

La publicación, que reúne treinta y nueve poemas amorosos, se presentará el próximo 10 de marzo en el Salón de Actos de la UNED de Tudela.

UNED Tudela acoge el próximo 10 de marzo a las 19:00h la presentación del libro “A todos mis amores” de la escritora Inma Benítez, autora de los “Cuentos de Minina”, que hoy en día, cuenta con casi 3000 seguidores y más de mil lectores diarios.

“A todos mis amores” reúne treinta y nueve poemas de amor. Es, en palabras de la autora, “el punto y aparte que cierra un largo párrafo (no el primero) de esta novela por entregas que llevo escribiendo desde que era niña; un sueño que he venido acariciando desde la infancia y que al fin se ha visto materializado en forma de papel”.

“Soy yo: son mis risas, mis besos y mis lágrimas… un trabajo evolutivo que muestra la esencia de la que me vengo alimentando desde el día en que las hormonas me convirtieron en mujer sintiente”, nos explica Inma Benítez.

En la presentación acompañarán a la autora Pepe Alfaro Calvo, Maestro, Licenciado en Filología Hispánica y escritor; Lourdes Arilla Álvarez, representante de El Club de la Rima; Ana Laura De Diego, Directora de la Cadena SER Tudela; Trinidad Ruiz Marcellán, Directora de la editorial "Olifante" y Luis J. Fernández, Director de la UNED de Tudela.

La presentación podrá seguirse presencialmente o en streaming.

Más información en este enlace.