Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Aula Universitaria de Milagro acogerá dos cursos prácticos de inglés y francés

30 de enero de 2009

Los cursos se celebrarán los viernes, del 20 de febrero al 5 de junio, en horario de 19 a 21 horas, y están dirigidos a adultos y menores a partir de 16 años

La metodología irá encaminada a estimular la capacidad del alumno para usar las dos lenguas en ámbitos y situaciones diversas, proporcionándole las destrezas y competencias necesarias para realizar dichas tareas con eficacia.

Los cursos serán impartidos por Jesús Lasheras Balduz, Licenciado en Filología Inglesa y profesor del Aula de Milagro; y Fernando Liso Gaspar, Licenciado en Filología Francesa, Profesor tutor de la UNED de Tudela y Coordinador del Aula de Milagro.

No se requiere ninguna titulación académica en los idiomas aunque es recomendable tener algún conocimiento básico de inglés general. No obstante [el día 10 de febrero] se realizará una [prueba de nivel] a aquellos alumnos que lo soliciten para valorar su grado de conocimiento del idioma.

El programa de los cursos está basado en recrear situaciones de la vida cotidiana relacionadas con distintas áreas temáticas. Entre los temas a tratar, destacan: dentificación personal, las relaciones personales y sociales, las actividades de la vida diaria o el trabajo y la empresa: profesionales y actividades, entre otros.

Toda la información sobre el curso de inglés e inscripción on-line en el siguiente enlace.

Toda la información sobre el curso de francés e inscripción on-line en el siguiente enlace.