Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad organiza un curso de inglés de nivel intermedio orientado al ámbito empresarial

4 de febrero de 2009

Bajo el título "Business English Communication (Intermediate)", se trata de la continuación del curso celebrado entre octubre y diciembre del año pasado, de nivel inicial

El curso, que consta de 10 sesiones de dos horas de duración, se celebrará los lunes del 16 de febrero al 27 de abril en horario de 19 a 21 horas. Su objetivo principal es proporcionar al alumno las herramientas comunicativas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el ámbito empresarial.

Será impartido por Mª Isabel Prieto Pérez, Profesora de la UNED de Tudela. Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza; Master en Didáctica de la Lengua Inglesa Thames Valley University Londres; y Certificate in English for International Business and Trade, University of Cambridge (CEIBT).

Las actividades prácticas del curso tendrán como punto de partida una base teórica o documento escrito/audiovisual que tratará áreas del ámbito empresarial como el proceso de compra-venta, el Inglés Social y el mundo laboral.

Para inscribirse en el curso se requiere un nivel de conocimiento de inglés medio (3º Escuela Oficial de Idiomas, Nivel Intermedio (B1), Nivel Intermedio CUID o similar) ya que el curso será impartido en inglés y los alumnos tendrán que participar activamente en la actividades propuestas.

Más información e inscripción on-line en el siguiente enlace.