Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca tres plazas de voluntariado en una ONG de Ecuador

2 de febrero de 2009

Los seleccionados trabajarán con la Misión Capuchina destinada en la zona, Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2009

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 17 de febrero, y ha sido elegida a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" de Fundación Caja Navarra.

Las plazas están subvencionadas con un total de 1000 euros cada una, e incluyen alojamiento y manutención. Los seleccionados realizarán tareas y acciones educativas, sanitarias, de formación popular y derechos humanos con los Misioneros Capuchinos que están trabajando en la zona de Coca, provincia de Orellana (Ecuador), situada en la Amazonía Ecuatoriana, y que han recibido recientemente el "Premio Internacional Navarra a la Solidaridad" que reconoce los esfuerzos realizados en favor de los pueblos indígenas de la zona desde 1953 hasta la actualidad.

Los criterios de selección valorarán, entre otras características:

  • La disponibilidad de las personas interesadas y el periodo de tiempo mínimo y máximo que están dispuestas a dedicar a este voluntariado.
  • Los antecedentes y experiencia demostrada en voluntariado en ONG o entidades con carácter social.
  • Su motivación para esta convocatoria y experiencia.

[Plazo y forma de presentación de solicitudes]

Las solicitudes deberán ser entregadas en la Secretaría de la UNED de Tudela (sita en la calle Magallón, 8, de Tudela) antes del martes 17 de febrero de 2009.

Más información sobre la convocatoria, bases completas e instancias en el siguiente enlace