Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela, ESIC y el Club de Marketing de Navarra organizan una nueva edición del Programa Superior de Dirección Empresarial

9 de febrero de 2009

La universidad acogerá la segunda edición del PSDE, orientado a directivos empresariales, que será presentado a los interesados el próximo 26 de febrero

Se celebrará en la sede de la universidad del 27 de marzo al 3 de julio, en sesiones que tendrán lugar los viernes, de 16 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas. Está dirigido a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia empresarial, directivos y mandos intermedios identificados en su organización para asumir cargos directivos en el corto plazo.

El próximo jueves, 26 de febrero, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar una sesión informativa en la UNED de Tudela. Los interesados en asistir a la sesión pueden confirmar su asistencia en los teléfonos 948 84 83 00 y 948 290 155 o en las direcciones de correo electrónico jesus.gonzalez@esic.es o info.pamplona@esic.es . [EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL - PSDE]

Los entornos globalizados y cada vez más competitivos, junto con la similitud de oferta, obligan a elevar el nivel profesional y a dotar a las empresas de estructuras flexibles y polivalentes, capaces de dar respuesta a las necesidades del mercado.

En este contexto, los directivos y mandos han de ser capaces de conducir a la organización hacia el cumplimiento de los objetivos, y ser el nexo de unión entre la empresa y el mercado. Es importante, por ello, que posean una visión global e integradora de la actividad empresarial.

El programa tratará de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Toda la información sobre el programa en el siguiente enlace,en los teléfonos 948 84 83 00 y 948 290 155 o en las direcciones de correo electrónico jesus.gonzalez@esic.es o info.pamplona@esic.es .