Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los cursos de idiomas del Aula de Milagro arrancan con un centenar de alumnos matriculados

13 de marzo de 2009

La oferta comprende cuatro cursos de inglés (dos básicos y dos intermedios) y dos de francés (uno básico y otro intermedio)

Se celebran los lunes, miércoles y viernes hasta el mes de junio en horario de tarde, y están dirigidos a personas mayores de 16 años. La metodología de los cursos va encaminada a estimular la capacidad del alumno para usar las dos lenguas en ámbitos y situaciones diversas, proporcionándole las destrezas y competencias necesarias para realizar dichas tareas con eficacia.

La Fundación Milagro XXI subvenciona los cursos aportando 60 euros por matrícula realizada. Están siendo impartidos por Jesús Lasheras y Mónica Rández, licenciados en Filología Inglesa, y Ana Cerdán, licenciada en Filología Francesa.

El programa de los cursos, que constan de un crédito de libre configuración cada uno, está basado en recrear situaciones de la vida cotidiana relacionadas con distintas áreas temáticas. Entre los temas que tratan destacan: identificación personal, las relaciones personales y sociales, las actividades de la vida diaria o el trabajo y la empresa: profesionales y actividades, entre otros.

Toda la información sobre las actividades de Extensión Universitaria en el siguiente enlace.