Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Baja el precio de la matrícula en diferentes Grados

15 de julio de 2016

Los estudiantes que deseen acceder a los estudios de Grado, Másteres oficiales, Doctorados o al Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años pueden hacerlo online hasta el próximo 20 de octubre.

Por segundo año consecutivo la UNED adelanta el periodo de matriculación al mes de julio, con el objetivo de facilitar a sus estudiantes la planificación y gestión de sus estudios. Como novedad, baja el coste de la matrícula en diferentes grados, mientras que se mantiene el mismo precio en Másteres y Doctorados.

En concreto y según la orden del Ministerio de Educación que fija los precios públicos por los servicios académicos universitarios de la UNED, publicada en el BOE, los nuevos precios suponen una reducción del 10% en el coste de la primera matrícula del grado de Matemáticas; una reducción de un 8,98% en la segunda matrícula de los grados de Administración y Dirección de Empresas, de Economía y de Turismo; y una reducción del 2'53% en la primera matrícula de los grados de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, de Ingeniería Eléctrica, de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de Ingeniería en Tecnologías Industriales, de Ingeniería Informática y de Ingeniería Mecánica.

Plazo de matrícula abierto

La UNED en Tudela mantendrá abierto hasta el próximo 20 de octubre, el plazo de matrícula para los estudios de Grados EEES para el próximo curso 2016-17; los interesados lo podrán hacer a través de internet, aunque el Centro Asociado proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo.

La UNED de Tudela oferta 27 grados universitarios. Los estudiantes podrán cursar, tanto de forma presencial como online, los grados de Administración y Dirección de empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ingeniería de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Psicología y Turismo.

De manera exclusivamente online se ofertan los estudios de Grado en estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literatura Españolas, Ciencia Política y de la Administración, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Filosofía.

Másteres EEES

Hay que tener en cuenta que este año aparecen como novedad tres nuevos másteres: el Máster Universitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias, que se desarrollará de forma conjunta con la Universidad Católica de Murcia; el Máster Universitario en Arbitraje y Mediación: Alternativas a la resolución judicial de conflictos, y el Máster Universitario en Ingeniería Informática.

Consultar el listado de Másteres oficiales EEES que oferta la UNED para el curso 2016/2017.

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 1 al 8 de septiembre de 2016.

¿Quién debe solicitar la admisión?

Aquellos estudiantes procedentes de Selectividad, aquellos que vengan cursando estudios en otra Universidad y deseen trasladar su expediente para continuar estudios en la UNED o aquellos matriculados en otra Universidad que quieran simultanear estudios en la UNED.

La admisión podrá solicitarse a través del enlace unedtudela.es/admisiongrados, hasta el próximo 20 de octubre. Una vez impresa la carta de admisión, el estudiante se dirigirá a la universidad de procedencia y realizará el trámite de traslado de expediente.

Más información en www.unedtudela.es/matriculacion

fotofaceprecios