Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La segunda edición del Programa Superior de Dirección Empresarial - PSDE se puso en marcha el pasado viernes

6 de abril de 2009

La UNED de Tudela, ESIC y el Club de Marketing de Navarra organizan, hasta el próximo mes de julio, una nueva edición del programa

Se celebra en la UNED de Tudela en sesiones que tienen lugar los viernes, de 16 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas. Está dirigido a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia empresarial, directivos y mandos intermedios identificados en su organización para asumir cargos directivos en el corto plazo.

La primera sesión del curso tuvo lugar el pasado viernes en el aula 10 de la UNED de Tudela. Fue impartida por José Luis Pérez-Pla Westendorp, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Profesor de ESIC y Director- Consultor Senior en las áreas de estrategia, marketing y venta consultiva en TEA-CEGOS, S.A.

[EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL - PSDE]

El programa trattade facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Toda la información del PSDE en el siguiente enlace