Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra la Jornada de bienvenida a los estudiantes

4 de octubre de 2016

El Solemne Acto de Apertura del Curso 2016-17 tendrá lugar el 13 de octubre a las 18.00 horas.

El Centro Asociado ha celebrado un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición para el nuevo curso 2016-17. Mediante esta actividad, se persigue facilitar el estudio y hacer más agradable su paso por la UNED.

Durante la Jornada se ha realizado una introducción general y se han presentado todos los servicios que el alumnado puede utilizar, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades.

Para ello, han estado presentes Luis J. Fernández Rodríguez, Director de UNED Tudela; Ana Carmen Iturre Ibiricu, Secretaria Técnica de la UNED de Tudela; y Maribel Prieto Pérez, Coordinadora Académica de la UNED de Tudela.

Posteriormente, los profesores de las distintas secciones se han reunido con los estudiantes de su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Por otra parte, el Solemne Acto de Apertura del Curso 2016-17 tendrá lugar el próximo 13 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Tudela.

Más información en www.unedtudela.es