Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acogerá la presentación del proyecto EuroCreator el próximo jueves

22 de mayo de 2009

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración del Año Europeo de la Creatividad y está dirigida a profesores y educadores de todos los niveles

Tendrá lugar el 28 de mayo en horario de 18 a 20 horas, y será llevada a cabo por Raúl Santiago Campión, Profesor Tutor de la UNED Tudela y Coordinador Nacional del Proyecto EuroCreator en España.

Dará a conocer las posibilidades didácticas del diseño, producción y utilización de materiales multimedia y el video en la educación.

Los participantes que se den de alta en el proyecto y compartan cualquier material multimedia con contenido educativo recibirán un certificado del Comisario Europeo de Educación, Cultura y Juventud, Ján Figel.

[El proyecto EuroCreator]

Se trata de una iniciativa educativa diseñada para animar a estudiantes y profesores de toda Europa a crear, al menos, una pieza de contenido de medios. Para dar soporte a esta iniciativa, se ha desarrollado el sitio web EuroCreator con el fin de facilitar las cosas a los educadores y reconocer y recompensar la creatividad de los jóvenes.

Ofrece una plataforma paneuropea para que estudiantes y educadores desplieguen su creatividad y compartan su trabajo. El sitio web está disponible en 10 idiomas europeos.

La asistencia a la presentación es GRATUITA, aunque es NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA.

Más información e inscripción online en el siguiente enlace