Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Todavía estás a tiempo para matricularte en la UNED de Tudela

28 de octubre de 2016

  • Los interesados podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 8 de noviembre, a través de internet.
  • Baja el coste de la matrícula en diferentes grados, mientras que se mantiene el mismo precio en Másteres y Doctorados.

La UNED de Tudela mantiene abierto hasta el próximo 8 de noviembre el plazo de matrícula para los estudios de grados EEES del curso 2016-17; los interesados lo pueden hacer a través de internet, aunque el Centro Asociado proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo.

Asimismo, los/as estudiantes que quieran matricularse en Másteres, CUID y Curso de Acceso podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 8 de noviembre inclusive.

12 grados con clases y tutorías en Tudela para el curso 16/17

La UNED de Tudela oferta 27 grados universitarios. Los estudiantes podrán cursar, tanto de forma presencial como online, los grados de Administración y Dirección de empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ingeniería de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Psicología y Turismo.

De manera exclusivamente online se ofertan los estudios de Grado en estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literatura Españolas, Ciencia Política y de la Administración, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Filosofía.

Precios más bajos

Como novedad este año, baja el coste de la matrícula en diferentes grados, mientras que se mantiene el mismo precio en Másteres y Doctorados.

En concreto y según la orden del Ministerio de Educación que fija los precios públicos por los servicios académicos universitarios de la UNED, publicada en el BOE, los nuevos precios suponen una reducción del 10% en el coste de la primera matrícula del grado de Matemáticas; una reducción de un 8,98% en la segunda matrícula de los grados de Administración y Dirección de Empresas, de Economía y de Turismo; y una reducción del 2'53% en la primera matrícula de los grados de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, de Ingeniería Eléctrica, de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de Ingeniería en Tecnologías Industriales, de Ingeniería Informática y de Ingeniería Mecánica.

¿Por qué la UNED de Tudela?

La UNED de Tudela pone a disposición de los estudiantes los recursos humanos y los medios necesarios para ayudarles en su aprendizaje universitario; ellos serán los protagonistas del mismo y la Universidad estará a su servicio para que logren sus objetivos. Además de las comunidades virtuales de aprendizaje, la UNED de Tudela ofrece apoyo presencial en el Centro a través de profesores tutores. Esto permite una formación flexible, adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Accede al vídeo de presentación de la UNED de Tudela.