Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la Jornada Conmemorativa del XXV Aniversario de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología

7 de noviembre de 2016

Ha contado con la participación de la Vicepresidenta de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología, Camino Oslé Guerendiáin, y del Catedrático de Literatura, Tomás Yerro Villanueva.

El Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Tudela ha celebrado la Jornada Conmemorativa del XXV Aniversario de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (1991-2016). Durante la misma han estado presentes el Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; la Vicepresidenta de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología, Camino Oslé Guerendiáin; y el Catedrático de Literatura, Tomás Yerro Villanueva.

La UNED de Tudela y la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG) han organizado esta jornada pensando en los distintos profesionales que trabajan en el ámbito del envejecimiento activo y las relaciones intergeneracionales, y en las personas mayores que son las primeras interesadas en el proceso de envejecer bien.

Conscientes, también, de la importancia que tiene el tratamiento del envejecimiento desde perspectivas sociales, científicas, culturales y tecnológicas, donde el saber y las disciplinas del conocimiento tienen un papel primordial.

La actividad se ha podido seguir además a través de videoconferencia.

Más información en www.unedtudela.es