Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Salón de Actos de la UNED de Tudela acoge la presentación del libro "Enfermedades ciertamente ilusorias y no tan fantásticas llamadas de ‘civilización’ "

17 de noviembre de 2016

Tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre y contará con la presencia de su autor, José Rafael Iglesias Rozas.

José Rafael Iglesias Rozas es un médico patólogo y artista salmantino. El uso diario del microscopio electrónico de transmisión y de barrido, le enseñó hermosas estructuras celulares y subcelulares en blanco y negro. Además, su afición personal y profesional por la pintura, la docencia y el aprendizaje morfológico operacional le estimulan para expresar gráficamente conceptos y formas fundamentales de la vida y de la muerte.

Esta vez vuelve a la UNED de Tudela para presentarnos su libro "Enfermedades ciertamente ilusorias y no tan fantásticas llamadas de 'civilización'. Agentes infecciosos y parasitarios, génesis formal, etiopatogenia, manifestaciones clínicas y posibles terapias para estas enfermedades".

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Asociado, y podrá seguirse de manera presencial y online. La matrícula es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa.

Más información y matrícula en la web de la actividad.