Entre los próximos días 13 y 20 de enero, tendrá lugar en la UNED de Tudela el curso "Aprende a Diseñar un plan de marketing"; una actividad que podrá seguirse de manera presencial y online (en directo y en diferido), y a través de la cual el estudiante podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.
El curso tiene como objetivos desarrollar un plan de marketing tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa, integrar la visión y objetivos de la empresa con las políticas y estrategias de marketing, planificar y gestionar la actividad de marketing y comercial de la empresa, y definir métodos de investigación de mercado y análisis de los resultados en función de las políticas de la empresa.
Está dirigido a emprendedores que quieran desarrollar su negocio de manera eficiente, a directivos y gerentes de PYMEs que necesiten aprender y conocer las competencias estratégicas más avanzadas, a profesionales y licenciados que quieran saber la importancia de realizar un plan de marketing, y al público en general.
El encargado de impartir la actividad es Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.
El coste de la matrícula ordinaria es de 40 euros; 30 euros para personas desempleadas, alumnos/as UNED y alumnos/As con discapacidad.
Accede a toda la información y al programa de la actividad en el siguiente enlace.