Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Este mes comienzan las actividades del segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2016-2017

5 de enero de 2017

Se trata de los cursos Historias de la antropología: un recorrido por los grandes temas y debates de la etnología actual, y Navarra: claves históricas, culturales y políticas

A finales de este mes darán comienzo los cursos correspondientes al segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia de la UNED de Tudela.

Se trata de los cursos Historias de la antropología: un recorrido por los grandes temas y debates de la etnología actual, y Navarra: claves históricas, culturales y políticas. El primero estará a cargo de José Antonio Perales Díaz, Doctor en Antropología, licenciado en ciencias de la Información y profesor de Antropología Social y Cultural de la UNED de Tudela; se desarrollará del 31 de enero al 9 de mayo de 2017. El segundo estará dirigido por Juan María Sánchez Prieto, profesor de Historia Contemporánea en la UNED de Tudela y Profesor Titular de Sociología en la Universidad Pública de Navarra; tendrá lugar del 1 de febrero al 10 de mayo de 2017.

Programa UNED Sapientia

Se trata de una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años que tiene como objetivo dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada.

La metodología es aquella que estimula las posibilidades de cooperación, a la vez que facilita y promueve la participación activa, y el intercambio de ideas y la apertura a otras diferentes. Está estructurado en dos cuatrimestres y se imparten dos materias en cada uno de ellos; la evaluación se realiza a través de la presencia en clase.

Este año la actividad llega a su octava edición.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad.