Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso de arte sonoro, que se desarrollará del 14 de febrero al 9 de marzo de 2017

12 de enero de 2017

La actividad podrá seguirse de manera presencial y online (en directo o en diferido).

El sonido siempre ha generado curiosidad y conocimiento: curiosidad por saber cómo funciona, y conocimiento por la creación de teorías acústicas a partir de esa búsqueda. Pero sobre todo, por un deseo muy humano de capturarlo y de controlarlo, que se ve impulsado en gran medida por atrapar algo que a primera vista es inmaterial.

Por eso, la UNED de Tudela ha organizado el curso Introducción general al arte sonoro: del objeto, al gesto; una actividad que se desarrollará del 14 de febrero al 9 de marzo de 2017, y que podrá seguirse de manera presencial y online (en directo o en diferido).

Dirigido al público interesado, este curso pretende ser una introducción general a la disciplina artística conocida como arte sonoro. Mediante el estudio de sus diferentes manifestaciones, se busca que los estudiantes se familiaricen con la práctica del arte sonoro a través de autores que constituyeron un hito dentro de la historia de la misma, y que son fundamentales si se quiere conocer y comprender lo que se viene realizando hoy en día.

La encargada de impartirlo es la Doctora en "Nuevas prácticas culturales y artísticas" por la Universidad de Castilla-La Mancha, Susana G. Romanos.

El coste de la matrícula ordinaria es de 60 euros; 50 euros para estudiantes con discapacidad, alumnos/as UNED y personas desempleadas.

Más información y matrícula en el siguiente enlace.