Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Matricúlate en las actividades del segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2016-2017

13 de enero de 2017

  • Se trata de los cursos Historias de la antropología: un recorrido por los grandes temas y debates de la etnología actual, y Navarra: claves históricas, culturales y políticas

A finales de este mes darán comienzo los cursos correspondientes al segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia de la UNED de Tudela.

Historias de la antropología: un recorrido por los grandes temas y debates de la etnología actual

El doctor en Antropología, licenciado en ciencias de la Información y profesor de Antropología Social y Cultural de la UNED de Tudela, José Antonio Perales, será el encargado de impartir este curso; se desarrollará del 31 de enero al 9 de mayo de 2017, de manera exclusivamente presencial.

En esta actividad se abordan algunos de los grandes temas y debates de la antropología actual, analizando las diferentes sociedades y culturas existentes en el mundo.

El coste de la matrícula ordinaria es de 70 euros; 60 euros para alumnos/as UNED; y 50 euros para alumnos/as del Centro, estudiantes con discapacidad y personas desempleadas.

Navarra: claves históricas, culturales y políticas.

Dirigido por Juan María Sánchez Prieto, profesor de Historia Contemporánea en la UNED de Tudela y Profesor Titular de Sociología en la Universidad Pública de Navarra, la actividad tendrá lugar del 1 de febrero al 10 de mayo de 2017.

Este curso pretende profundizar en el conocimiento de Navarra, atendiendo a la interacción de la triple dimensión del tiempo: pasado, presente y futuro. Se repasarán las principales características naturales y culturales de Navarra, sus grandes jalones históricos y lugares institucionales, así como los principales debates y conflictos que han marcado el devenir de la Comunidad.

El coste de la matrícula ordinaria es de 70 euros; 60 euros para alumnos/as UNED; y 50 euros para alumnos/as del Centro, estudiantes con discapacidad y personas desempleadas.

La actividad podrá seguirse de manera exclusivamente presencial.

Más información en la web del Programa UNED Sapientia 2016/2017.