Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Participa en los Cuestionarios de valoración de la UNED y consigue créditos ECTS

19 de enero de 2017

  • Los cuestionarios están disponibles desde el 11 de enero hasta el 24 de febrero de 2017 para asignaturas del 1º cuatrimestre.
  • Más de 1.400 estudiantes de grado ya han obtenido créditos ECTS por rellenar cuestionarios de valoración

La UNED pone de nuevo a disposición de los estudiantes dos tipos de cuestionarios de valoración:

- El cuestionario de valoración de la actividad tutorial, para estudiantes de grado universitario y disponible hasta el 15 de febrero.

- El cuestionario de valoración de la actividad docente, para estudiantes de grado y máster universitarios, y disponible hasta el 24 de febrero. Este cuestionario permite optar al reconocimiento de créditos de libre configuración. Más información.

En ambos casos se refieren a asignaturas cursadas durante el primer cuatrimestre y los estudiantes podrán evaluar a los  tutores/as presenciales y a los tutores/as virtuales “campus” e “inter-campus”.

Para acceder a los cuestionarios de valoración los estudiantes tendrán que autenticarse en la página web de la UNED (Campus UNED); las respuestas son confidenciales y a los equipos docentes únicamente se les proporcionará la información estadística agregada, necesaria para el establecimiento de planes y acciones de mejora.

Número de créditos reconocidos

Por cada 20 cuestionarios realizados de evaluación docente de las asignaturas, los estudiantes de Grado Universitario tienen derecho al reconocimiento de 0,5 ECTS en el caso de que no hayan cubierto el número máximo de créditos que se puedan obtener por esta vía.

Más información sobre el reconocimiento de créditos (4 de octubre de 2016) por la participación de los estudiantes en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación. (Actualización de esta normativa interna).

Más información en www.uned.es