Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La UNED de Tudela convoca elecciones al Claustro del Centro Asociado

27 de enero de 2017

El plazo para presentar candidaturas es del 1 al 9 de febrero, ambos inclusive.

La UNED de Tudela ha convocado elecciones al Claustro del Centro Asociado. Las candidaturas podrán presentarse del 1 al 9 de febrero, ambos inclusive, y serán individuales a efectos de votación y escrutinio.

Podrán presentar su candidatura las personas que tengan la condición de elegibles por figurar en los censos electorales definitivos; además, la solicitud se presentará en el Registro del Centro Asociado mediante escrito dirigido al Presidente de la Junta Electoral.

La votación se realizará el día 2 de marzo de 2017 de 17.30 a 21.00 horas, en el aula 8 del Centro Asociado (2ª Planta). Será una elección directa, con un sistema mayoritario simple y listas abiertas, pudiéndose votar, como máximo, el número total de los representantes elegibles por cada estamento y a una sola vuelta.

El número máximo de representantes elegibles por cada estamento son los siguientes:

- Estamento de Profesores-Tutores: 15 representantes. Constituyen el censo electoral en el Centro Asociado todo el profesorado tutor que cuente con la venia docendi y esté ejerciendo la función tutorial en el Centro en el momento de celebrarse las elecciones.

- Estamento de Estudiantes: 10 representantes. Constituyen el censo electoral todos los estudiantes matriculados en el Centro Asociado.

- Estamento del P.A.S.: 2 representantes. Constituyen el censo electoral todas aquellas personas que prestan sus servicios en el Centro mediante contrato laboral o administrativo y los funcionarios que estén adscritos.

Voto por correo

Desde el momento de la proclamación definitiva de candidatos, existirán sobres oficiales y papeletas oficiales a disposición en la secretaría del Centro. El voto se podrá depositar personalmente en la secretaría del Centro, que obligatoriamente deberá ser sellado de entrada, o enviarse por correo certificado con acuse de recibo a la misma, indicando en el exterior del sobre “PROCESO ELECTORAL”.

El voto tendrá que haber llegado antes de iniciarse el proceso de votación, debiendo ser entregados a la mesa en el momento de su constitución e introducidas en las urnas al finalizar el horario de elecciones.

Consulta la convocatoria en el siguiente enlace.

banner
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela