Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela, pionera en un sistema informático de gestión de cursos de Extensión Universitaria

2 de julio de 2009

Durante dos jornadas la UNED de Tudela ha impartido un curso de formación para los trabajadores de los diferentes centros asociados de la UNED; un curso que persigue la implantación de un sistema informático de gestión denominado Webex.

Es el denominado Webex; un sistema informático dirigido a realizar una gestión eficaz de los cursos de Extensión Universitaria que se imparten en los diferentes centros asociados de la UNED.

"Este sistema nació de una necesidad; nos dimos cuenta de que era necesario llevar a cabo una gestión más eficaz de cuestiones como la matriculación de alumnos, los informes, la preparación de actividades, la gestión económica..." asegura el Director de la UNED de Tudela, Luís J. Fernández.

Durante dos jornadas los profesionales de la UNED de Tudela han trasladado sus conocimientos acerca de Webex al resto de trabajadores de diferentes centros asociados de la UNED en nuestro país.

"Webex es, realmente, un sistema de gestión muy eficaz, muy claro y muy organizado", asegura la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Mercedes Boixareu..

Una opinión que comparte el Vicerrector de Calidad e Innovación Docente de la UNED, Miguel Santamaría.

"Hoy hemos vuelto a comprobar cómo el centro asociado de la UNED de Tudela sigue avanzando. A través de esta aplicación vamos a poder optimizar los recursos humanos de los centros."

Webex se va a implantar, de manera paulatina, en los diferentes centros asociados de la UNED. En esta ocasión, la UNED de Tudela ha sido pionera.

img_2759