Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela ofertará el Máster de Formación del Profesorado de ESO, Ballicherato y FP, y Enseñanza de Idiomas

30 de junio de 2009

El Centro Asociado de la UNED de Tudela ha celebrado la sesión ordinaria del Patronato. En la misma estuvieron presentes el Director de la UNED de Tudela, Luís J. Fernández y el Consejero de Educación, Carlos Pérez Nievas, entre otros.

La UNED de Tudela ofertará el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; un máster que viene a sustituir al antiguo CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica).

Éste es tan sólo uno de los asuntos abordados en sesión ordinaria por el Patronato del Centro Asociado de la UNED de Tudela.

"Junto a esta novedad, el próximo curso también impartiremos como grados en nuestro centro Economía, Psicología, Geografía e Historia, Historia del Arte y Educación Social", señaló el Director de la UNED de Tudela, Luís J. Fernández.

El orden del día también incluía la creación de la Cátedra de Calidad. El Ayuntamiento de Tudela aportará 75.000 euros.

"El objetivo de esta cátedra sería cubrir los objetivos que hemos estado trabajando con el ayuntamiento en aspectos de calidad del propio consistorio, además de aspectos de cobertura de gestión de calidad de la propia UNED y de desarrollo de la propia calidad hacia fuera; especialmente hacia Sudamérica, Iberoamérica...", asegura el Director de la UNED de Tudela, Luís J. Fernández.

Finalmente, se abordó la necesidad de la UNED de Tudela de ampliar su espacio así como la posibilidad de que las personas mayores de 45 años puedan hacer el Curso de Acceso sin realizar todo el curso sino tan sólo una asignatura, Lengua y Comentario de Texto, y una entrevista personal.

img_2711