Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Matricúlate en el curso online y presencial de Introducción a las finanzas

14 de marzo de 2017

Se desarrollará del 28 de marzo al 6 de abril de 2017.

La proporción de personas que han suscrito una hipoteca es abrumadora. Igualmente, todos deseamos cobrar una buena pensión cuando llegue el momento de la jubilación. O es probable que, en algún momento de nuestra vida, necesitemos un préstamo o que tengamos un exceso de ahorros que deseamos utilizar para invertirlo en algún activo financiero.

Para todo ello, se requiere cierta educación financiera y por ellos la UNED de Tudela organiza el curso Introducción a las finanzas, dirigido a todos aquellos que deseen saber cómo funciona el mercado de su dinero y el mercado del dinero. No es necesario tener ningún conocimiento previo de matemáticas financieras.

El curso está repartido en 3 sesiones de cuatro horas cada una. En la primera parte de cada sesión se introducirán conceptos fundamentales de cultura financiera y será de carácter teórico-práctico. La segunda parte consistirá en comprender cómo afectan las finanzas internacionales a la economía global y será de carácter teórico, con debate posterior.

Los encargados de impartir la actividad son Javier Otazu Ojer, Profesor de Economía en la UNED de Tudela, y José Félix García Tinoco, ex Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra.

El curso podrá seguirse de manera presencial y online, en directo o en diferido; se desarrollará del 28 de marzo al 6 de abril, y el coste de la matrícula ordinaria es de 30 euros.

Consulta el programa de la actividad y matricúlate aquí.