Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un nuevo curso de Técnicas de Estudio

22 de marzo de 2017

  • La actividad es presencial y se desarrollará del 29 de marzo al 10 de mayo de 2017.
  • Está dirigido exclusivamente a estudiantes de enseñanzas oficiales del Centro Asociado.

Las técnicas de estudio son aquellas estrategias y herramientas que podemos utilizar para facilitar nuestro proceso de aprendizaje, optimizando tiempo y esfuerzo, a la vez que ganamos en efectividad.

Por esta razón, el COIE de la UNED de Tudela te invita a participar en el curso Técnicas de Estudio para estudiantes de la UNED de Tudela, en el que además de aprender técnicas que podrás introducir en tu actividad de estudio, aprenderás a conocerte más a ti mismo como estudiante. En el curso podrás exponer tu experiencia personal para recibir orientaciones y pautas concretas que te ayudarán a enriquecer tus métodos de estudio.

La encargada de impartirlo será Beatriz Marcos Marín, Psicóloga y Doctora en Pedagogía. Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela. Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Especialista en Inteligencia Emocional.

El curso se realizará durante cinco sesiones de dos horas, del 29 de marzo al 10 de mayo. Se desarrollará mediante la modalidad taller, y los participantes aprenderán herramientas y recursos técnicos para el aprendizaje autónomo. Se les orientará, además, con materiales de consulta a fin de profundizar en el estudio del tema, y con tutorías individuales para prestar atención a sus necesidades.

Aunque la actividad es gratuita, es necesaria la inscripción previa.

Consulta el programa y matricúlate online.