Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Centro Asociado de la UNED de Tudela organiza un concurso y una serie de actividades para celebrar el "Día del libro 2017"

7 de abril de 2017

  • Celebra el Día del Libro 2017 y el 50 aniversario de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez por medio de la fotografía y la creatividad visual.

La UNED de Tudela se suma a las celebraciones del Día del Libro 2017 y a través de la biblioteca del Centro Asociado ha organizado varias actividades durante la semana del 24 al 30 de abril.

La primera de ellas es el concurso "Cien años de soledad", que además tiene como  objetivo conmemorar el 50 aniversario de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez por medio de la fotografía y la creatividad visual. Inspirándose en la novela, la creación de los participantes podrá ser totalmente libre; también, con la actividad buscamos compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales.

El autor de la imagen ganadora recibirá el premio de un lote de libros.

El resto de actividades que se llevarán a cabo durante la semana en la biblioteca del Centro serán:

- Punto de interés sobre bibliografía tudelana. Entre los días 24 y 28 de abril, permanecerán expuestos varios ejemplares de su Fondo Local para dar a conocer la labor de los investigadores de la zona y su legado cultural.

- Marcapáginas "Cien años de soledad". Durante la misma semana, se obsequiará a todos los asistentes a la biblioteca con un marcapáginas conmemorativo relativo a los 50 años de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez.

¡Consulta las bases del concurso y participa!