Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la presentación del libro "500 preguntas y respuestas sobre la Hiperactividad (TDAH)"

26 de abril de 2017

Su autor es el doctor en Psicología de la Salud, especialista sanitario y catedrático de Personalidad, evaluación y tratamiento psicológicos, Emilio Garrido Landívar.

Más de medio centenar de personas han participado esta tarde en la presentación del libro 500 preguntas y respuestas sobre la Hiperactividad (TDAH), una obra que da respuesta de forma sencilla a cuestiones sobre la Hiperactividad (TDAH) en niños y en adultos.

Preguntas que han realizado padres, pacientes, pediatras, psicólogos, profesores y orientadores y que el autor ha ido recogiendo a lo largo de 40 años de trayectoria profesional dedicada al estudio y tratamiento de este síndrome.

Esta obra de lectura fácil y amena, intenta aclarar conceptos como su diagnóstico, las complicaciones que pueden surgir tanto en el entorno familiar, como en el académico, laboral, relaciones de pareja y de amistad, su tratamiento y un largo etcétera.

El autor, Emilio Garrido Landívar, es doctor en Psicología de la Salud, especialista sanitario y catedrático de Personalidad, evaluación y tratamiento psicológicos. Ha trabajado en servicios de salud ambulatoria durante cuarenta años.

Gracias a su proyección clínica práctica, le ha sido posible presentar, a lo largo de estos últimos años, una trilogía sobre la Hiperactividad (TDAH).

Más información en www.unedtudela.es